Felipe Aguilar se ubica en el puesto 16 tras primer día del Malaysian Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un excelente primer día tuvo Felipe Aguilar en el Maybank Malaysian Open, al ubicarse 16° en la clasificación tras completar el recorrido con 70 golpes.

La jornada se presentó muy difícil para los golfistas, por lo que los scores bajos fueron escasos, lo que realza la buena presentación del chileno, quien partió con bogey en el hoyo 1, pero después logró anotar birdies en el 5, 10 y 18 para completar el recorrido con -2.

“Fue un día en el que el viento fue factor y los resultados no estuvieron muy buenos. No fue una jornada fácil para anotar buenas vueltas”, dijo Aguilar refiriéndose a un día en el que el promedio fue de 73,9 impactos.

“A pesar de arrancar con un bogey me las ingenié para rescatar una vuelta de 70 golpes en un día difícil para el golf. Quedé conforme con el desempeño y espero que el juego sobre el green me permita seguir avanzando en el leaderboard durante los próximos días”, finalizó el valdiviano.

Los líderes del torneo del European Tour que se disputa en el Kuala Lumpur Golf y Country Club son el norirlandés Graeme McDowell y el inglés Lee Westwood, quienes entregaron una tarjeta con 66 golpes (-6).

La segunda ronda se disputará mañana y Aguilar partirá desde el tee del hoyo 10 a las 13.40 horas locales (02.40 en Chile) junto al australiano Unho Park y al estadounidense Jason Knutzon.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Golf
Foto: Rodrigo Soto

Recomendamos