Felipe Aguilar superó el corte del British Masters

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Llega el fin de semana, y con él, los mejores resultados de nuestros profesionales chilenos que continúan haciendo un gran trabajo en las distintas canchas internacionales. Les mostramos un resumen de su presentación de este viernes:

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

No basta con hacerlo, una o dos veces. Felipe Aguilar está acostumbrado a sacar buenos resultados, así como lo hizo este viernes, que pesé a dejar tres bogeys de manera consecutiva en sus primeros nueve hoyos, pudo revertir la situación con dos birdies en sus segundos nueve, para así meterse en la disputa del British Masters el resto del fin de semana.

El valdiviano dejó score de uno sobre par, ubicándose T53, con altas posibilidades de remontar posiciones mañana, pues, se ubica tan solo a tres golpes del Top 20.

Aguilar saldrá desde las 4:20 horas junto a Pep Angles.

NICOLÁS GEYGER Y MARK TULLO – CHALLENGE TOUR

Contar las veces que Nicolás Geyger ha tenido total serenidad para afrontar las segundas rondas de los torneos del Challenge Tour, es mucha. Este viernes demostró una vez más su buen juego en España, dejando un score de uno bajo par y pasando el corte de clasificación sin inconvenientes.

El chileno se ubica actualmente T47 y mañana buscará posicionarse en los puestos altos de la tabla, que hasta ahora comanda el noruego Jarand Ekeland Arnoy con score de -14.

Mark Tullo no logró completar el pase a las siguientes dos rondas, pese a lograr un score perfecto de 69 golpes (-3). La primera vuelta hizo efecto negativo en el chileno, que quedó a tan solo dos golpes de trascender en el certamen español.

Nicolás Geyger saldrá a la tercera ronda desde el tee del hoyo 10 junto a Edouard Dubois y Manuel Trappel a las 6:20 horas.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

Pereira se despidió este viernes del Web.com Tour Championship, donde no pudo encontrar el buen juego que siempre lo ha caracterizado. El chileno dejó un score de uno sobre par en su primera vuelta, quedando T115.

HORACIO LEÓN – Q-SCHOOL AL EUROPEAN TOUR

Horacio León lamentablemente no consiguió el pase a la segunda etapa del clasificatorio al European Tour, tras dejar parciales de 72. 71, 75 y 69 golpes, dejando score de uno bajo par, pero siendo insuficiente para estar entre las 21 primeras posiciones que otorgan el pase a la próxima fase del reñido clasificatorio.

El español Sebastián García se llevó este primer torneo de clasificación con un destacado score total de -21.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images Europa

Recomendamos