Felipe Aguilar termina en el puesto 95 tras la primera jornada del Ballantine’s Championship

felipe_aguilar_2

El golfista chileno Felipe Aguilar no tuvo una buena jornada en la primera ronda del Ballantine’s Championship, terminando sólo en el puesto 95 del torneo válido por el European Tour que se realiza en Seúl, Corea del Sur.

El valdiviano no se sintió cómodo en la cancha del Blackstone Golf Club, anotando una tarjeta de 74 golpes (2 sobre el par) en los 18 hoyos, que lo estarían dejando fuera del corte, provisionalmente.

De todas formas, ésta no es la ubicación final del jugador nacional luego del recorrido inicial, ya que cerca de la mitad de los golfistas no alcanzó a culminar la etapa debido a suspensiones por lluvia y oscuridad, por lo que tendrán que completar el trazado durante la mañana de este viernes.

Hasta el momento, el Ballantine’s Championship, torneo que reparte más de dos millones de euros en premios, presenta un quíntuple empate a la cabeza del tablero, con Jean Gonnet. Kieran Pratt, Johan Edfors, Gi-Whan Kim y Matthew Baldwin, marcando 67 tiros (5 bajo el par) tras verse beneficiados al empezar en el primer grupo que salió a la cancha, sin verse afectados por los problemas climáticos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Agencias
Foto: Archivo