Felipe Aguilar terminó en el puesto 64 del Abierto de Turquía

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El golfista chileno Felipe Aguilar finalizó en la casilla 64 su participación en el Turkish Airlines Open, torneo que se desarrolló en el Montgomerie Maxx Royal de Antalya, Turquía, y entregó una suma de más de siete millones de dólares en premios.

El valdiviano inició la cuarta y última jornada en el lugar 55 de la tabla, pero un rendimiento irregular reflejado en 73 golpes, uno sobre el par, lo llevó a bajar nueve puestos en la clasificación y acabar con un acumulado de 290 impactos (+2).

En su último recorrido, el nacional registró tres birdies (hoyos 1, 15 y 18), dos bogeys (11 y 13) y un doble bogey en la bandera número 5.

Pese a quedar en puestos secundarios en suelo turco, el profesional del Marbella Country Club se llevó un cheque por 17 mil dólares.

En tanto, el ganador de la competencia fue el estadounidense Brooks Koepka, inaugurando su palmarés en el Tour Europeo de golf.

El norteamericano culminó con 271 palos, -17 en el score, superando por sólo un golpe a su más cercano perseguidor, el inglés Ian Poulter (-16). El vencedor consiguió un suculento premio de 1.666.600 dólares.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Archivo

Recomendamos