Felipe Aguilar tomó ventaja en la primera jornada del Shootouts Tour de Marbella

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El golfista profesional Felipe Aguilar se impuso ante Santiago Russi en la primera etapa de la fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour 2014 de Marbella, desarrollada este viernes 19 de septiembre en el Marbella Country Club de la Quinta Región.

Los competidores hicieron vibrar al público presente con un emocionante match play que se mantuvo en suspenso hasta el último hoyo, instancia en la que Aguilar selló su victoria con un extraordinario eagle para lograr una ventaja parcial sobre el joven jugador del PGA Tour Latinoamérica.

Felipe Aguilar logró ganar los hoyos 2, 4, 5 y 8 para acumular un total de 950.000 pesos en premios, contra los 550.000 pesos que se adjudicó Russi, y ambos deberán esperar la jornada de mañana para definir en nueve hoyos adicionales al campeón de la presente fecha.

“Estuvo muy entretenido el match de hoy frente a Santiago, y me imagino que el público lo pudo disfrutar también. El formato del Casillero del Diablo Shootouts Tour te obliga a ser muy agresivo y eso le divierte mucho al público”, indicó Aguilar.

“Hoy nos siguió mucha gente y me imagino que mañana lo harán también. Creo que este torneo permite que nosotros tengamos un contacto más cercano con los fanáticos de este deporte”, finalizó.

El Casillero del Diablo Shootouts Tour 2014 continuará este sábado en el Marbella Country Club y las actividades se iniciarán a partir de las 16:30 horas. La entrada es liberada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Archivo Prensa Felipe Aguilar

Recomendamos