Felipe Aguilar y Mark Tullo siguen subiendo puestos en el Nordea Masters

felipe aguilar 9

Felipe Aguilar y Mark Tullo finalizaron la segunda ronda del Nordea Masters, torneo válido para el European Tour, que se juega en el Bro Hof Slott Golf Club en Estocolmo, Suecia.

Aguilar logró completó el recorrido europeo con 5 golpes bajo el par, avanzando 29 puestos en la tabla general y finalizar el día empatando el puesto 12 de la clasificación.

“Tuve un muy buen día y estoy contento por el resultado. Arranqué con un bogey en el primer hoyo luego de hacer tres putts, pero de ahí en más las cosas salieron como las planeé, y gracias a ello entregué una tarjeta de 67”, comentó Aguilar desde Suecia.

“Con el paso de los días me he sentido muy cómodo en la cancha, la cual se encuentra en excelentes condiciones. El buen golf se premia en este recorrido”, agregó.

“Mañana pretendo continuar con mi estrategia. Si sigo golpeando la pelota como lo hice hoy, creo que me dejaré oportunidades para birdies. De ahí en más, dependerá del juego sobre el green el que coloque nuevamente en la pizarra un número como el de hoy”, finalizó.

Por otro lado, el otro nacional en competencia, Mark Tullo, luchó durante todo el día para firmar un score de 1 golpe bajo el par, que lo colocó en el puesto 43 con un total de 3 golpes bajo el par.

Este sábado se realizará la tercera jornada del Nordea Masters con los chilenos buscando mejorar sus posiciones en el torneo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf