Felipe Aguilar y Mark Tullo tuvieron una irregular jornada en el Portugal Masters

Una irregular jornada cumplió el chileno Felipe Aguilar tras la segunda ronda del Portugal Masters, torneo del European Tour que se está desarrollando en el Victoria Golf Course de Algarve luego de caer hasta el puesto 14 del certamen.

El profesional del Marbella Country Club cayó este viernes en la tabla de posiciones luego de entregar una tarjeta de 70 (-1) y sumar un acumulado de 135 (-7), quedando a cinco palos de la punta del torneo.

“Todo iba bien hoy hasta el hoyo 18 (noveno del día)”, comentó el valdiviano, además de agregar que “la envié dos veces al agua y eso me costó un doble bogey muy caro. Luego, tres hoyos más tarde, hice tres putts en el par cuatro del hoyo tres y fue muy difícil después de eso colocar un score destacado en la pizarra”.

Por otra parte, Mark Tullo también tuvo una irregular jornada y justamente en el hoyo 18, puesto que el nacional cometió un doble-bogey en dicha bandera, sumando también una tarjeta de 70 palos y quedando ubicado en el décimo noveno lugar con un total de 136 (-6).

El primer lugar del Portugal Masters, certamen que reparte una bolsa de premios de más de 2 millones de euros, es compartido momentáneamente por Paul Waring, Hennie Otto y David Lynn, quienes acumulan un total de 130 golpes (-12).

El torneo continuará este sábado con el desarrollo de la tercera jornada de competencia y Felipe Aguilar lo hará a las 08:50 de Chile (11:50 GMT).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo