Felipe Aguilar y Mark Tullo vuelven a la competencia en el Shenzhen International Genzon

Después de un par de semanas de descanso Felipe Aguilar y Mark Tullo volverán a competir en el Tour Europeo a partir de este jueves. Lo harán en el Shenzhen International Genzon, que se disputará en China.

El valdiviano jugó su último torneo oficial en Chile, donde fue invitado al Chile Classic pero no pasó el corte. Sin embargo, una semana antes estuvo en el Tshwane Open, en Sudáfrica, donde tuvo una destaca participación quedando en el puesto 35º.

Por su parte, el “escocés” compitió por última vez la semana previa al Master, en el Trophee Hassan II, donde no logró avanzar al fin de semana. Su última gran actuación fue en el Africa Open, donde se situó en el 10º lugar.

Entre los jugadores que integran el cuadro del torneo chino destaca el estadounidense dos veces ganador del Masters de Augusta, Bubba Watson, quien fue invitado especialmente por la organización.

El evento reparte una bolsa de $US 2,5 millones y el primer chileno en salir a jugar será Mark Tullo, quien saldrá del tee del hoyo 10 a las 8 horas del día jueves (21.00 del miércoles en nuestro país) con el inglés Anthony Wall y el chino Fangyi Li. En tanto, Felipe Aguilar abrirá su recorrido desde el tee del 1 a las 12.50 horas del jueves en Shenzhen (01.50 AM en Chile) junto al británico Oliver Fisher y al belga Thomas Pieters.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Onlybits