Felipe «Artillero» Bocaz se tituló campeón panamericano de kickboxing WAKO PRO

El kickboxer chileno Felipe Bocaz fue el gran ganador de la noche en el R2B FIGHT número dos y se adjudicó el cinturón panamericano WAKO PRO (62,300 kg) tras vencer por KOT en el tercer round al argentino Lucas Arce.

La faena del nacional comenzó sorprendiendo al kickboxer argentino, quien desarrollaba un buen combate en el primer asalto hasta que Bocaz conectó una buena combinación de golpes que acabó con Arce en la lona y con cuenta de protección.

En el segundo round, el “artillero” dosificó un poco su afán ofensivo ante un Arce que conectó muy buenos Low Kick en la cara interior de su muslo pero que tras regresar del descanso volvió a su ritmo de ataque del primer asalto.

Fue así como en el tercer round, Bocaz conectó un perfecto y potente gancho de izquierda que finalizó con el argentino en el suelo y sin posibilidad de recuperarse, lo que motivó al árbitro a decretar el knockout técnico que coronó al “artillero” como nuevo Campeón Panamericano WAKO PRO.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicaciones R2B