Felipe Barraza obtuvo medalla de bronce en el Triatlón de Tahiti

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una excelente actuación en el Triatlón de Tahiti tuvo el representante nacional Felipe Barraza, quien se quedó con la medalla de bronce de la competencia.

El evento se llevó a cabo ayer domingo, en un circuito que estuvo compuesto por 750 metros de natación, 22 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de trote. Barraza marcó un tiempo de 56 minutos y 8 segundos, quedándose con el tercer lugar del podio. El oro fue para el australiano Luke Burns con un tiempo de 55 minutos y 24 segundos, mientras que la medalla de plata quedó en manos de otro australiano, Kurt Wesley, con un tiempo de 55 minutos y 48 segundos.

“Me fue bien, iba por el podio, el cuarto quedó muy lejos a unos dos minutos, le metimos firme en la bici y nos escapamos los tres primeros después de salir del agua”, indicó Barraza una vez finalizada la competencia.

Los próximos desafíos de Barraza serán el Panamericano de Ecuador (22 de octubre) y las Copas del Mundo de Salinas y Buenos Aires, las que se realizarán en octubre y noviembre, respectivamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: CD UC y triathlon.org
Foto: Club Deportivo Universidad Católica

Recomendamos