Por segunda semana consecutiva Felipe Miranda mejoró su rendimiento del año luego de realizar una contundente actuación en el torneo internacional Sunset Lakes Fall Classic que se disputó en Florida, Estados Unidos.
El seleccionado chileno alcanzó puntajes de 2.501 y 2.392 en el overall de dos de las tres rondas que contempló el torneo, lo que evidencia una importante alza de su rendimiento de cara al Mundial Open que se disputará en Santiago en noviembre próximo.
El balance es más auspicioso aún si se hace por especialidad, dado que Pipe alcanzó en las tres pruebas sus mejores marcas de la temporada: 67 metros en salto, 10.100 unidades en figuras y 1 ½ boya a 10,75 metros en slalom.
“Fue un campeonato bueno por donde lo mire. Venía a hacer buenas marcas y también para agarrar confianza y se dieron ambas cosas. Volví a ser el Pipe de antes, que cuando entraba al agua lo hacía con confianza” sostuvo el ex campeón mundial juvenil y sub21.
Ahora Felipe Miranda viajará a Chile para reunirse con su hermano Rodrigo y preparar sus actuaciones en los torneos preparatorios que se disputarán en Los Morros entre el 26 y 27 de octubre y 1 y 3 de noviembre. Ambos eventos serán la última escala de su preparación hacia el Mundial Open 2013.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones