Felipe Miranda obtuvo medalla de plata en el Mundial de Esquí Náutico

Felipe Miranda se subió al podio del Mundial de Esquí Náutico, disputado en Malasia, luego de que este domingo ganara medalla de plata en Salto.

Con un salto de 65.6 metros, Miranda se quedó con el segundo lugar, siendo superado solo por el estadounidense Ryan Dodd, quien registró una marca de 67.9 metros. La medalla de bronce quedó en manos del británico Joel Poland, con 63.5 metros.

Sub campeón mundial de salto🥈💪🏻 demasiado feliz con este nuevo logró. Una medalla con sabor especial donde supe reponerme al saber que ya no tenía posibilidad de revalidar mi título en overall!”, escribió Miranda en sus redes sociales luego de finalizada la prueba.

El segundo chileno que disputaba la final de salto varones, Emile Ritter, se quedó con la novena posición, tras alcanzar un mejor registro de 61.6 metros. Rodrigo Miranda, en tanto, no logró acceder a la final de hoy domingo, quedándose con la posición 21 y una marca de 55.1 metros.

Por su parte, Valentina González tomó parte en la final de salto damas, consiguiendo un mejor salto de 46.1 metros, que la dejó ubicada en la décima posición.

Las posiciones de la delegación nacional en cada prueba fueron las siguientes:

POSICIONES DAMAS

SLALOM

22. Valentina González
36. Josefa González

FIGURAS

21. Josefa González
23. Valentina González

SALTO

10. Valentina González

OVERALL

12. Valentina González

POSICIONES VARONES

SLALOM

35. Felipe Miranda
47. Rodrigo Miranda

FIGURAS

19. Felipe Miranda
22. Martín Labra
34. Rodrigo Miranda

SALTO

2. Felipe Miranda (Medalla de plata)
9. Emile Ritter
21. Rodrigo Miranda

OVERALL

8. Felipe Miranda
17. Rodrigo Miranda

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Oficial Resultados
Foto: Gentileza Felipe Miranda