Felipe Prohens inicia su temporada 2015 en el Arica Challenge

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La temporada 2015 de competencias para Felipe Prohens comenzará este 28 de febrero en el Rally Arica Challenge, una competencia que cubre 200 kilómetros aproximadamente, de modalidad “baja” y que une emblemáticas localidades del sector sur de la ciudad, tales como Caleta Vítor y Camarones.

Para el menor de los hermanos Prohens significa el retorno a las competencias desde la lesión que sufriera en septiembre de 2014, la cual le significó su marginación del Dakar 2015.

“Estoy muy contento de haber recibido esta invitación de la productora Arica Challenger a participar en la primera edición de esta competencia. Sé que han trabajado duro para tener un evento de primer nivel. Para mí es una buena manera de empezar a adquirir ritmo de carrera, en una competencia de no muchos kilómetros, pero sí por sectores muy complicados”, sostuvo Felipe.

Además agregó: “Obviamente me tomo con mucha calma este desafío, sé que me falta aún par llegar al nivel que espero, por lo que no pretendo arriesgar mas de la cuenta, aún así aceleraré desde el primer kilómetro para luchar por la prueba”.

El Arica Challenge partirá con un podio de largada en la explanada del Parque “Vicuña Mackenna” de Arica, a las 19:00 horas (22:00 GMT), del viernes 27 de febrero, para posteriormente dar comienzo a la prueba cronometrada el sábado 28.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Hermanos Prohens

Recomendamos