Felipe y Rodrigo Miranda sumaron sus primeros puntos para el Ranking Elite 2015

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda sumaron sus primeros puntos para el Ranking Elite 2015 tras finalizar en el quinto y sexto lugar, respectivamente, en la final de salto del Moomba Master, primera fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico que se disputó hasta esta madrugada en Melbourne, Australia.

En la instancia decisiva los campeones latinoamericanos mantuvieron sus registros en relación a la semifinal lo que no fue suficiente para acercarse al podio que estuvo liderado por el estadounidense Freddy Krueger con 69,1 metros.

Felipe, que en la semifinal había impuesto un salto de 64,3, bajó en 30 centímetros su marca y quedó ubicado en la quinta plaza; mientras Rodrigo, que había saltado 65,5 en la fase previa, impuso un mejor brinco de 63,1 que lo ubicó en la sexta posición.

Con estos resultados los seleccionados nacionales sumaron sus primeros puntos en salto para el Ranking Elite 2015, escalafón que reúne a los mejores exponentes de cada especialidad. Ahora los chilenos se trasladarán a Mandurah para competir el sábado 14 y domingo 15 en la primera Copa del Mundo de la temporada y en la que se les sumará el seleccionado nacional Emile Ritter.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones