Fernanda Brito y Andrea Koch ganaron en su debut por la Copa Chile Moto Z

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En las Canchas del Stadio Italiano la tenista profesional Andrea Koch, luego de varios meses fuera de la competencia oficial, volvió con un contundente triunfo en la primera ronda de la Copa Chile Moto Z al vencer en su debut la juvenil Gabriela Eva por 6/1, 6/0. Koch mañana se medirá en semifinales ante Valentina Vásquez, que hoy derrotó a Josefa Vergara por un doble 6/0. Vásquez es una de las tenistas más promisorias de nuestro tenis, quien este año ha logrado muy buenos resultados en los juniors ITF con tan solo 15 años. El partido está programado en la cancha central del Stadio Italiano a partir de las 10.30 horas .

Mientras que Fernanda Brito, segunda mejor raqueta nacional en el ranking de la WTA, venció por un doble 6/0 a la también tenista juvenil Natalia Cordero. Brito se enfrentará en semifinales ante Alejandra Morales que hoy se impuso en uno de los mejores partidos de la jornada ante la ex tenista Fed Cup Ignacia Marín por 673, 6/2.

Para Paulina Sepúlveda Y Maca Miranda gestora de esta iniciativa “ La Copa Chile Moto Z, busca movilizar el tenis femenino en todos sus niveles: Amateur, Juvenil y profesional. Que las tenistas juveniles tengan la oportunidad jugar con profesionales es muy bueno para ellas, es una oportunidad que tienen que aprovechar”

El certamen en la categoría “Escalafón” entrega 700 mil pesos en premios. Además se están disputando las series A, B, C y mayores de 60 años.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa del Torneo

Recomendamos