Fernanda Brito y Andrea Koch jugarán la final de la Copa Chile Moto Z

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con una lluvia intermitente se jugaron las semifinales de la Copa Chile Moto Z, certamen que reúne a tenistas profesionales y junior en una misma competencia.

En la primera semifinal Fernanda Brito, número 2 de Chile venció la tenista juvenil Alejandra Morales por 6/1, 6/0. Brito, este año ha cumplido una excelente campaña en los ITF de 10 mil dólares: ganando 3 (Argentina, Túnez y Colombia) y siendo finalista en 5 (Brasil, Argentina, Túnez y Colombia) certámenes de esa categoría.

La tenista integrante del equipo de Fed Cup indicó, “Esta Copa Chile me vino muy bien, para conseguir ritmo de campeonato y llegar mejor preparada para la última competencia internacional del año, la próxima semana en Bolivia”. Indicó además que “El 2017 quiero jugar más campeonatos sobre 25 mil dólares y pensar en entrar a las clasificaciones de los Grand Slam”.

Brito enfrentará en la final a Andrea Koch, quien hoy derrotó sin problemas a Valentina Vásquez, por un doble 6/1. Koch por su parte, señaló “ Me he sentido bien, no competía hace muchos meses y feliz de volver en el Stadio Italiano, uno de mis clubes de infancia”.

La final de la Copa Chile Moto Z entre Fernanda Brito y Andrea Koch se disputará en el Cancha Central del Stadio Italiano este sábado 10 de diciembre a partir de las 10.30 horas.

Este sábado también se jugarán las finales de las categorías A, B, C y mayores de 60 años.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos