Fernanda Brito y Camila Giangreco se titularon campeonas de dobles del ITF 15K de Campinas

Un nuevo título de dobles sumó la tenista nacional Fernanda Brito, luego de que este viernes se quedara con el campeonato en el ITF 15K de Campinas, Brasil.

La tenista nacional (429 dobles WTA) y la paraguaya Camila Giangreco (478 dobles WTA), segundas sembradas del cuadro, cerraron su gran semana en Brasil imponiéndose en la final por 6-4, 4-6 y súper tie break de 10-4, ante la pareja formada por la paraguaya Lara Escauriza (534 dobles WTA) y la mexicana Marcela Zacarías (311 dobles WTA), terceras cabeza de serie.

Este es el título número 25 de dobles que Brito consigue en su carrera profesional, siendo el úndecimo que consigue junto a la paraguaya Giangreco.

En lo que corresponde a la competencia individual, Brito cayó hoy viernes en los cuartos de final, perdiendo por 0-6 y 5-7 ante la francesa Harmony Tan.

Para la próxima semana Brito continuará en Brasil para disputar el torneo ITF 15K de Sao Jose Dos Campos, donde también participarán Bárbara Gatica e Ivania Martinich en el cuadro principal, mientras que Daniela López jugará la qualy.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Gentileza @fernandabrito5

Recomendamos