Fernanda Labraña avanzó en singles y dobles del W15 Lubbock

La jornada de este miércoles fue redonda para la tenista nacional Fernanda Labraña en el W15 de Lubbock, Estados Unidos, con triunfos tanto en singles como en dobles.

En la primera ronda individual, Labraña (1276 WTA), quien ingresó como Lucky Loser, derrotó por 6-2, 4-6 y 7-5 a la estadounidense Ivana Corley (sin ranking). Ambas jugadoras se habían enfrentado ayer en la ronda final de la qualy con triunfo para la estadounidense, pero hoy Labraña tuvo su revancha.

Más tarde, por los cuartos de final de dobles, Labraña (739 dobles WTA) y la francesa Tiphanie Fiquet (627 dobles WTA), segundas sembradas del cuadro, derrotaron por un doble 6-4 a las estadounidenses Adriana Reami (1455 dobles WTA) y Amy Zhu (515 dobles WTA).

Este jueves, la tenista nacional enfrentará a la estadounidense McCartney Kessler (1475 WTA), no antes de las 13:30 hrs de Chile. Durante la misma jornada, Labraña y Fiquet buscarán su paso a la final ante la rusa María Kononova (1071 dobles WTA) y la dominicana Kelly Williford (633 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Fernanda Labraña