Fernanda Labraña cayó en cuartos de final de un nuevo W15 de Cancún

Este viernes se cerró la participación de la tenista nacional Fernanda Labraña en el W15 de Cancún, tras caer en cuartos de final.

La joven tenista nacional (854 ITF) perdió por parciales de 4-6 y 2-6 ante la representante local Fernanda Contreras (sin ranking), jugadora que ingresó al torneo vía wild card de la organización.

De esta manera se cierra la gira de Labraña por torneos mexicanos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ITF Tennis
Foto: Archivo
Fernanda Labraña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *