Fernando González debuta este martes en el Dobles de Leyendas de Wimbledon

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fernando González vuelve a Wimbledón. El ex tenista nacional y ex número 5 del mundo, recibió, por tercer año consecutivo, una invitación para participar en la competencia de Dobles de Leyendas.

El torneo masculino tendrá a 8 parejas divididas en dos grupos de 4 duplas. El “Bombardero de La Reina” tomará parte en el Grupo B de la competencia y tendrá como pareja al francés Sebastien Grosjean. El resto de los participantes del grupo son los suecos Thomas Enqvist y Thomas Johansson; el británico Jaime Delgado con el croata Mario Ancic y la pareja conformada por el estadounidense Justin Gimelstob y el local Ross Hutchins.

González y Grosjean debutarán este martes 11 de julio enfrentando a Gimelstob y Hutchins en el tercer turno de la cancha 18, por lo que el partido comenzaría a eso de las 14:00 hrs local, 09:00 hrs de Santiago.

LABRAÑA BUSCA SEGUIR AVANZANDO EN WIMBLEDON JUNIOR

Pero la presencia chilena en la jornada de martes no se centrará solo en Hans Podlipnik y Fernando González. En la categoría Junior, Fernanda Labraña buscará seguir avanzando en el torneo británico.

La nacional comienza el día jugando su partido de segunda ronda, en el segundo turno de la cancha 10 (a eso de las 07:30 hrs de Santiago), ante la japonesa Mai Hontama. Más tarde, a eso de las (10:30-11:00 hrs de Santiago), junto a la estadounidense Victoria Flores enfrentarán su partido de primera ronda de dobles ante la noruega Astrid Brune y la papuana Violet Apisah.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Wimbledon
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos