Fernando González dirigió la práctica de la Selección Chilena de Tenis en Silla de Ruedas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fernando González dirigió esta mañana la práctica de la selección chilena de tenis en silla, iniciando de esta manera el trabajo de su academia de tenis al mando del combinado nacional luego que estableciera un acuerdo con el Comité Paralímpico de Chile.

Junto con el entrenador Aldo Sepúlveda, González lideró el trabajo que realizaron en las canchas de la Federación de Tenis, en Las Condes, los seleccionados nacionales Robinson Méndez, Francisco Cayulef, Jaime Sepúlveda, Marcelo Verdejo y Pablo Araya.

A parte de trabajar en los entrenamientos de los tenistas, los profesionales de la Academia de Tenis de Fernando González también acompañarán a la selección nacional en los compromisos internacionales como el Mundial por Equipos y los Juegos Parapanamericanos.

Dentro de los próximos desafíos del equipo chileno de tenis está la actuación en los Parapan de Toronto 2015, instancia donde este deporte luchará por mantenerse en el podio tras sus metálicas actuaciones en Río 2007 y Guadalajara 2011.

Cabe recordar que el tenis es el único deporte en el que Chile ha ganado medallas en las dos últimas versiones de los Juegos Parapanamericanos, luego de la plata obtenida por Robinson Méndez en el singles de Río 2007 y los bronces alcanzados por Francisca Mardones y María Antonieta Ortíz en Río 2007 y Guadalajara 2011.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones

Recomendamos