FIA puso advertencia a Chile por mal comportamiento de público en Concepción

Una jornada que debía ser solo de fiesta… pero que terminó siendo empañada por algunos.

El productor general del RallyMobil, Felipe Horta, confirmó a Radio Bío Bío haber recibido una ‘advertencia’ de parte de la FIA.

Esto a raíz del mal comportamiento de parte del público en la ruta durante el shakedown, la última prueba oficial de los pilotos.

“Hoy fue el shakedown, el primer entrenamiento, y tuvimos algunos incidentes con autos en carrera y público mal puesto en la ruta“, expresó Horta.

“He recibido llamado de atención de la FIA y necesito la colaboración de todo el público”, complementó.

El productor del RallyMobil, y principal gestor del arribo del Campeonato Mundial a Chile, hizo hincapié en que los espectadores se instalen “en lugares seguros, los demarcados con cinta amarilla”.

En específico, hubo hinchas que, tras el accidente de Pedro Heller, ingresaron a la ruta y no volvió a los lugares delimitados.

“De lo contrario nos quedamos sin campeonato del mundo”, concluyó preocupado.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Bío Bío Deportes