Fleming, Bruna y Navarro avanzan en torneos Futuro internacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una buena jornada tuvieron los tenistas nacionales en diversos torneos Futuro que se están disputando en Europa y Africa.

David Fleming superó la primera ronda del Futuro 5 de Marruecos tras derrotar por un doble 6-1 al local Khalid Alouch, instalándose en octavos de final. Fleming jugará este miércoles ante Reda El Amrani, por el paso a cuartos de final.

En la competencia de dobles del torneo, Fleming y el argentino Franco Egea jugarán, por los cuartos de final, ante la dupla formada por el argentino Dante Gennaro y el egipcio Sherif Sabry.

Esteban Bruna se sumó a los triunfos nacionales tras ganar en la primera ronda del Futuro 1 de Letonia. Bruna derrotó al ruso Egor Kovalev por 4-1 y retiro. En la próxima ronda, el tenista nacional jugará ante el tercer sembrado, Tallon Griekspoor.

En doble, Esteban y Nicolás Bruna avanzaron a cuartos de final tras derrotar por 6-4, 6-7(4) y 10-8 al español Marc García-Román y al mismo Kovalev. Este miércoles los chilenos enfrentarán a los británicos Jonathan Gray y Ewan Moore.

Finalmente, en el Futuro 4 de Rusia, Simón Navarro derrotó al local Fedor Chervyakov por 6-3 y 6-1 para instalarse en octavos de final.

Este miércoles, Navarro enfrentará al ruso Alexander Perfilov por el paso a los cuartos de final del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto David Fleming: Gentileza Tenis Chileno

Recomendamos