Francisca Crovetto marcha quinta tras la primera jornada del tiro skeet en Lima 2019

La tiradora nacional Francisca Crovetto marcha en el quinto lugar tras el primer día del tiro skeet (tiro al vuelo) en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Crovetto tuvo una progresión de 22, 22 y 25 impactos sobre un total de 25 platillos en cada ronda, sumando un total de 69 impactos, que la dejan en la quinta posición.

A falta de las ultimas dos rondas, que se disputarán este viernes, la tiradora nacional tiene posibilidades de instalarse entre las seis mejores que avanzarán a la final y la disputa por las medallas.

GABRIELA LOBOS Y KARINA VERA PARTICIPARON EN RIFLE DE AIRE 10 METROS DAMAS

En esta jornada del tiro deportivo, también se disputó la prueba de Rifle de Aire 10 Metros Damas (tiro al blanco), prueba que contó con la presencia de las chilenas Gabriela Lobos y Karina Vera.

Lobos terminó en el lugar 14 de la clasificación con un total de 612.6 unidades mientras que Vera finalizó en la posición 15 tras sumar 612.3 puntos, quedando sin opciones de avanzar a la final.

La prueba fue ganada por la estadounidense Alison Weisz. Le siguieron su compatriota Minden Miles y la argentina Fernanda Russo, respectivamente.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Fotos: @TeamChile_COCH