Francisca Crovetto sufrió el robo de sus implementos de tiro a dos semanas de Río 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La deportista chilena Francisco Crovetto denunció por medio de su cuenta oficial de Twitter el robo de todos los implementos que iba a utilizar para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a dos semanas de la gran cita.

La tiradora publicó una foto con una de las ventanas de su vehículo con el vidrio roto junto a un mensaje en el que daba cuenta de lo sucedido: “Me acaban de robar mi bolso con todos mis implementos de tiro…Todo lo que necesito para ir a JJOO”.

Los ladrones le sustrajeron zapatillas, gorro, un chaleco de tiro, ropa térmica, orejeras y lentes de tiro, según informó la misma deportista al diario La Tercera.

Afortunadamente, la deportista nacional no portaba su escopeta. “Habría sido terrible que me la robaran, no podría ir a Río” indicó al diario online.

“Lo peor de todo es el mal rato, y que lo robado no les servirá de nada a quienes lo robaron. Son cosas muy específicas para mi disciplina. Tengo otro chaleco, pero no sé si podré recuperar todo a tiempo. Me las tendré que arreglar”, concluyó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuentes: Cooperativa.cly La Tercera
Foto: Archivo Max Montecinos

Recomendamos