Francisca Rivas: “Nos sacamos la cresta por el deporte en Chile”

Luego de que este domingo, Francisca Rivas y Pilar Mardones cayeran en los cuartos de final del volleyball playa, en una tremenda actuación para la dupla nacional, Rivas realizó las siguientes declaraciones, donde se mostró muy emocionada por lo que fue esta campaña histórica para el voleibol playa femenino de nuestro país. “No queda nada mas que agradecer a todos. Nos sacamos la cresta por esto, dejamos nuestras familias, la pega, la vida profesional, todo”, comentó la jugadora a la transmisión.

Nos sacamos la cresta por el deporte en Chile, que es demasiado difícil sobresalir y la gente no entiende. Estoy emocionada porque dimos lo mejor”, añadió Rivas.

Por su parte, Mardones sostuvo que “el partido estuvo muy bueno, tenía todas las ganas de seguir jugando. Necesitaba el tercer set, no quería que se terminara.

Siendo un país donde somos pura playa el ‘voley’ playa se juega poco. Sería increíble que se fortaleciera la liga nacional y se jugara en todos lados”, agregó Pilar a BíoBío Deportes.

Sigan apoyando los deportes, en Chile no todo es fútbol”, sentenció una emocionada Rivas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Bío Bío Deportes
Captura de Pantalla: Chilevisión