Francisco “Chaleco” López exhibirá el UTV que lo ha llevado a ganar tres veces el Rally Dakar

A casi un mes de haber ganado la primera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country, Francisco “Chaleco” López se encuentra en Chile y tiene novedades para sus seguidores y fanáticos de este deporte.

Durante el mes de abril, tendrá en exhibición el buggy con el que corrió cuatro veces el Rally Dakar (también lo corrió siete veces en moto), y que en tres de ellas lo hizo campeón mundial (2019, 2021 y 2022). El UTV estará en distintos supermercados Unimarc de Santiago, Rancagua, Chillán y Valdivia, donde el público podrá conocerlo de cerca en una actividad completamente gratuita.

El vehículo en exhibición será el Can-Am Maverick x3 X rs Turbo RR, y es el modelo que ha acompañado a “Chaleco” compitiendo los últimos cuatro Dakar en la categoría Side by Side y Vehículos Ligeros. La aparición del piloto en las exhibiciones está contemplada en algunas ocasiones y será una gran sorpresa para los fanáticos que además podrían tener la suerte de compartir con el piloto y que les cuente su experiencia.

“Chaleco” se encuentra actualmente en Chile preparándose para su próxima competencia. “Estamos saliendo de lo que fue Abu Dhabi, pero ya entrenando y practicando para la segunda fecha del Campeonato Mundial que es en Julio en España. Sin duda, pretendo estar presente en algunas fechas de la exhibición a público para ver a los fanáticos en este periodo entre la primera y segunda fecha”, comento el piloto.

Las fechas de exhibición son las siguientes:
Desde el 14 al 16 de abril – Unimarc Rancagua (Av. Kennedy 2235)
• Desde el 18 al 20 de abril – Unimarc Chillán (Colín 866)
• Desde el 22 al 24 de abril – Unimarc Valdivia (Arauco 697)

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa «Chaleco» López