Francisco “Chaleco” López y Boris Garafulic terminan cuartos en el Rally de Marruecos

Buenas noticias para los pilotos chilenos. Francisco “Chaleco” López y Boris Garafulic, en motos y autos respectivamente, culminaron en el cuarto lugar de sus categorías en el Rally de Marruecos.

Pese que el motociclista nacional terminó 11 en la sexta etapa corrida este sábado, una jornada que deparó más de una complicación para los pilotos, igualmente se quedó con la cuarta ubicación que mantuvo por gran tramo de la competencia.

“Chaleco” cerró su participación en Marruecos a una distancia 32 minutos y 58 segundos del ganador del Rally, el portugués Paolo Goncalves que finalizó con un tiempo de 17;08:59.

“El rally fue la última exigencia importante antes de irnos al Dakar. Hice una semana bastante pareja, terminar cuarto en la clasificación general es bueno para mí, porque el nivel está muy alto y no es fácil quedar ahí”, explicó López.

Jeremías Israel llegó en el cuarto puesto de la última jornada finalizando el Rally de Marruecos en el puesto 11 de la tabla general en motos.

En autos, Garafulic sorprendió con su buena presentación y se quedó con un meritorio cuarto lugar junto a su mini posicionándose a sólo media hora del vencedor de la categoría, el argentino Orly Terranova.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Emol.com