Freddy Krueger lidera a la elite del esquí naútico que competirá en el Chile Night Jump

Nuevamente las máximas figuras mundiales de la rampa aterrizarán en Santiago para disputar el 8 de noviembre la segunda versión del Chile Night Jump; última parada del Circuito Mundial de Salto 2014 que organiza la Federación Internacional de Esquí Náutico.

El estadounidense Freddy Krueger, actual campeón del mundo y líder del Ranking Elite de la temporada, encabeza el linajudo listado de atletas que se presentarán en el muelle de San Bernardo.

Junto a “Pesadilla” también se estarán en la rampa chilena el canadiense Ryan Dodd (2º del mundo); el alemán Bojan Schipner (3º); el ruso Igor Morozov (5º); el británico Damien Sharman (6º) y el estadounidense Scot Ellis (7º).

Chile, en tanto, buscará revalidar el doble podio que logró en la primera versión realizada en 2012 con los hermanos Felipe (8º) y Rodrigo Miranda (9º), quienes han disputado con excelentes resultados la temporada internacional 2014 de salto.

Entre los resultados más destacados de la temporada figuran el tercer lugar de Rodrigo en el London Night Jump y sus excelentes registros de 67 y 66,8 metros en Malibú (Estados Unidos) y Londres (Inglaterra).

Pipe, por su parte, durante el 2014 destacó con una medalla de plata en el overall del torneo canadiense “Shoot Out” y en la rampa impuso mejores registros de 64,1 y 61,6 en los torneos de Londres y Canadá, respectivamente.

El Chile Night Jump largará a las 14:00 horas del sábado 8 de noviembre con las semifinales y concluirá ese mismo día con las finales programadas para las 21:00 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones