Gabriel Kehr y Humberto Mansilla compitieron este martes en el Mundial de Atletismo

Gabriel Kehr y Humberto Mansilla, únicos representantes nacionales, compitieron hoy martes en el Mundial de Atletismo que se disputa en Doha, Qatar.

En la competencia de lanzamiento de martillo varones, Kehr se ubicó en el puesto 17 de la tabla general mientras que Mansilla finalizó en la ubicación 25.

Kehr (en la foto) comenzó su serie lanzando el implemento a una distancia de 73.99 metros, la que se convertiría en su marca definitiva. En sus siguiente intentos, el lanzador nacional logró marcas de 73.80 y 71.79 metros.

Por su parte, Mansilla partió su serie de lanzamientos con un registro de 71.71 metros. Su segundo lanzamiento fue nulo mientras que en su tercer intento, el chileno logró 72.68 metros la que a la postre también fue su mejor marca de la competencia.

Así se cerró la participación de ambos lanzadores nacionales en Qatar, en lo que fue su debut en un evento de esta categoría.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
IAAF
Foto: Oscar Muñoz Badilla