Gabriel Morgan Birke marcha en el lugar 57 del South Beach International Amateur

No ha sido un torneo fácil el South Beach Internactional Amateur de Golf para Gabriel Morgan Birke, ubicándose en el lugar 57 terminada la tercera ronda.

En esta jornada de lunes, Morgan Birke, el único golfista nacional que superó el corte del torneo, entregó una tarjeta de 72 golpes, 1 sobre el par, luego de marcar en su recorrido dos birdies y tres bogeys.

Siento que esta semana no se me ha reflejado muy bien en el score lo bien que he jugado, pero todavía queda un día así que a meterle con todo mañana y espero hacer una buena vuelta para terminar”, dijo Morgan Birke al finalizar este nuevo día de competencia.

El líder exclusivo del torneo amateur es el estadounidense Cole Hammer, quien este lunes entregó una espectacular tarjeta de 62 golpes, 9 bajo el par.

Este martes será el cierre del torneo, con Morgan Birke buscando mejorar su ubicación en la clasificación general.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena de Golf y Web Oficial del Torneo
Foto: Federación Chilena de Golf