Gabriela Reutter cumple una brillante temporada en Norteamérica

Una brillante temporada está cumpliendo la amazona nacional Gabriela Reutter, quien acompañada de su familia está tomando parte del Circuito Internacional en Estados Unidos y Canadá.

La joven promesa nacional ha logrado interesantes resultados en su paso por las pistas norteamericanas, destacando el cuarto lugar en el Gran Premio de Lexington y el sexto puesto en el Concurso 5* de Spruce Meadows.

“Es definitivamente mi mejor año hasta ahora. He logrado metas mucho más rápido de lo que pensaba, he premiado en casi todas las clases que he saltado, compitiendo contra profesionales” dijo la equitadora nacional.

Sobre las razones de su gran momento, Reutter fue enfática, “Estoy muy feliz de contar con muy buenos caballos y con el apoyo de Haras Miraflores”, sostuvo.

En Chile, su actuación no ha pasado inadvertida y desde la Gerencia Técnica de la Fech solo hay palabras de elogio a la hora de describir su actuación, “Sabemos del esfuerzo notable que está realizando ella y toda su familia. Están cumpliendo un gran trabajo y están abriendo un camino muy interesante” dijo Mario Fuentes.

Las próximas competencias de Gabriela Reutter son Field Stone en Boston, Hampton Classic en New York, y Tryon en North Carolina.

Principales Resultados con Atticus Diamant

4ta 1.35m National
11 en U25 FEI 5* Continental
10 U25 FEI 5* Panamerica
6 U25 FEI 5* North American

Principales Resultados con Esperanza Mía Miraflores

4ta 1.40 Cup North American

Principales Resultados con Cassini Miraflores

2da 1.30 Continental

Principales Resultados con Rusty Girl

5ta 1.30 Cup North American
5ta 1.30 Jr/Ao Continental
1er Prix de Nations 1.30

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos