Gerardo Isla jugará en el Club Comunicaciones de la Liga Argentina de Básquetbol

El destino ha llevado que Gerardo Isla adelante su viaje para Argentina tras ser anunciado por el Club Comunicaciones. Será parte del plantel que participará en la Liga Nacional.

La comunicación fue hecha a través de las redes sociales del club aurinegro. 

«Gerardo Isla se incorporó al plantel del Comu para la burbuja de la Liga Nacional», rezaba la publicación del quinteto con sede en Corrientes, Argentina. 

Al respecto, el pívot y capitán de la selección nacional dijo que «Fue un llamado rápido, pero todo salió bien. Estoy muy contento tras mucho tiempo parado, es una muy buena oportunidad para competir. Tengo muchas expectativas para ya demostrar y ser un aporte al equipo». 

Isla es uno de los 12 nombres que integra la selección nacional adulta que participará en la II ventana clasificatoria FIBA Americup, eliminatoria que se celebrará en Buenos Aires, donde Chile se enfrentará a Argentina el 27 de noviembre y a Venezuela el 28 de noviembre, respectivamente.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Febachile