Gerardo Rosselot pone en duda su participación en el Gran Premio de Pucón del Rally Mobil

A pesar de sus inmensas ganas de decir presente en este nuevo desafío, el viñamarino no se arriesgará a correr si no tiene todos los repuestos que le hacen falta a su Renault Clio Turbo.

Gerardo Rosselot anunció hace algunas semanas su nuevo desafío deportivo: ser parte de la categoría mundial R3 mientras sus hermanos Luis Ignacio y Emilio lograban la misión de ser los mejores en la N4 en la temporada 2015.

Sin embargo, su debut en la serie mundial aún no ha podido concretarse, incluso podría volver a aplazarse una fecha más. Así lo comentó Gerardo, quien confesó que el principal motivo es el retraso de algunos repuestos del Renault Clio R3 turbo.

“Yo quiero correr en Pucón. Esa es la idea y tengo todas las intenciones. Incluso ya compré los tickets de mi navegante, Juan Pablo del Riego. Pero todavía no me llegan los repuestos, me falta uno de los más importantes, el computador Ecu, y en esas condiciones aún no sé si podré correr”, confiesa el ex piloto de la N4.

A partir de la próxima semana se llevará a cabo el Rally Cross Country, competencia donde tanto Gerardo como Luis Ignacio participarán. Debido a esto, tampoco ha tenido el tiempo suficiente para dedicarse al R3, y en caso de no estar todo debidamente listo, declinará para la fecha del RallyMobil en la Región de La Araucanía.

“Supuestamente los repuestos me llegarían este martes como plazo máximo, así me lo prometieron. El problema es que el Cross Country se corre esta semana, de martes a sábado. Con suerte llegaría el domingo siguiente del norte de Chile, ahí tendría sólo 3 o 4 días para armar el auto, entrenar e ir a Pucón. La verdad me tiene súper estresado el tema, ha sido súper difícil este proyecto, pero de todas formas sigo haciendo todo lo posible para sacarlo adelante”, remata Rosselot.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil