Giovanni Enrico fue quinto en el Prólogo del Dakar

Los quads también tuvieron su debut en el prólogo del Dakar 2021, que se disputa en Arabia Saudita, categoría en la cual compiten dos chilenos: Giovanni Enrico e Italo Pedemonte.

Enrico, quien mostró un buen nivel el año pasado, llegó a la meta en el quinto lugar, marcando un tiempo de 7 minutos y 45 segundos para los 11 kilómetros de recorrido.

Entretenido prologo el de hoy. Nos quedamos con el quinto puesto lo que nos da una buena posición de largada para mañana. Ahora si empieza la carrera de verdad. Vamos por esos 277 kilómetros de especial!!“, escribió Enrico en su cuenta de Instagram.

El segundo nacional en competencia, Italo Pedemonte, ocupó la novena posición (8 minutos y 7 segundos), llegando a 32 segundos del francés Alexandre Giroud, ganador de esta jornada.

La etapa de este domingo unirá las localidades de Jeddah y Bisha, con 345 kilómetros de enlace y 277 de especiales.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Dakar

Foto: Instagram Giovanni Enrico