Giovanni Enrico se mantiene segundo en la general de los quads

Giovanni Enrico sigue firme hasta ahora en los primeros lugares de la categoría quads (cuadriciclos) del Dakar 2021, tras finalizar en el segundo puesto de la segunda etapa.

Enrico completó la especial en un tiempo de 5 horas, 34 minutos y 53 segundos, en una prueba que fue ganada por el estadounidense Pablo Copetti. Terminada la jornada, Copetti sufrió una penalización de 1 minuto que de todas las maneras lo dejó primero en la etapa, aunque solo a 3 segundos del chileno.

Con esto, Enrico sigue en el segundo lugar de la tabla general, a 1 minuto y 9 segundos del líder, el francés Alexandre Giroud, quien este lunes llegó en el tercer lugar.

El segundo nacional en competencia, Italo Pedemonte, obtuvo un destacado quinto lugar, marcando un tiempo de 5 horas, 40 minutos y 55 segundos.

La buena actuación de hoy le permitió a Pedemonte subir hasta el sexto lugar de la tabla general, a 28 minutos y 30 segundos del francés Giroud.

La etapa 3, que se disputará este martes, consta de un total de 629 kilómetros, de los cuales 403 serán de especiales, en un trazado en pleno desierto en forma de bucle que largará y terminará en Wadi Ad-Dawasir.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Dakar
Foto: Instagram Giovanni Enrico