Golfistas nacionales mejoran posiciones en la segunda jornada del Abierto Juvenil de Paraguay

La segunda ronda del Abierto Juvenil de Paraguay trajo mejoría para tres de los chilenos en competencia. Antonia Matte se mantiene en el tercer lugar en Damas, mientras que Lukas Roessler repuntó y escaló al puesto T8 del tablero en la capital guaraní.

En el caso de Antonia, que es la chilena mejor ubicada en la competencia, cerró la jornada sabatina con 77 impactos, dos menos que en el debut, lo que le permite afianzarse en el podio de la competencia por detrás de Giovanna Fernández y Pilar Muguruza, que se ubican en el primer y segundo puesto respectivamente.

Por su parte, Catalina Pastene se mantiene pareja y hoy repitió tarjeta de 85 impactos, en una cancha que sigue sin dar tregua y exigiendo al máximo a los jugadores del field. Así, la jugadora del Sport Francés acumula un total de 170 impactos para ubicarse en el 12° puesto del tablero.

Ahora, en Varones la pauta a nivel de los nombres nacionales fue marcada por Lukas Roessler, que mejoró con score de 79 impactos y escaló al octavo puesto con un acumulado de 160 tiros. Mientras tanto, Tomás Bórquez cerró el día con 82 golpes para afianzarse en el undécimo lugar y finalmente Ignacio Céspedes logró una notable recuperación de diez golpes menos que la jornada de ayer para escalar al puesto 28.

En la competencia por equipos, la dupla Matte / Roessler se afirma en el cuarto puesto, mientras que el tándem Pastene / Bórquez cierra el Top 10 del tablero.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Federación Chilena de Golf