Gonzalo Lama recibió un wild card para disputar el ATP de Viña del Mar

El joven tenista nacional Gonzalo Lama (296º de la ATP) fue beneficiado por la organización del ATP de Viña del Mar con el segundo wild card, tras el otorgado a Christian Garín (391º).

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del certamen que se disputará entre el 1 de febrero y el 9 del mismo mes y que tendrá a estas dos promesas del tenis nacional en el cuadro principal, el cual será presentado la próxima semana según el director del torneo, Alvaro Fillol.

“Está confirmado Nicolás Almagro (13º), Fabio Fognini (16º) y Tommy Robredo (18º), tres jugadores entre los 20 primeros algo que no se veía hace muchos años en Chile. El listado oficial va a salir la próxima semana y seguramente habrá más sorpresas”, comentó frente al micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa.

En tanto, Garín valoró su participación en el torneo. “Para mí es una oportunidad tremenda el hecho de jugar por segunda vez el ATP de Viña, me gustaría agradecer que confíen en mí y poder jugar con los mejores del mundo me sirve mucho para seguir creciendo como jugador”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl