Gonzalo Lama superó la primera ronda del Futuro 3 de Bélgica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada de contrates vivió Gonzalo Lama en su debut por el Futuro 3 de Bélgica. Esto, luego de que el nacional sumara un triunfo en singles pero cayera en dobles.

Por la primera ronda de la competencia individual, Lama se impuso por 7-5 y 6-4 al francés Axel Michon, primer cabeza de serie del torneo, dando una de las grandes sorpresas de la jornada.

Más tarde, por la primera ronda de dobles, Lama y el también nacional Carlos Cuevas cayeron por 4-6 y 6-7(3) ante los alemanes Robin Kern y Sami Reinwein.

En esta jornada también jugaron Jorge Montero y Simón Navarro, quienes perdieron sus respectivos encuentros de la primera ronda de singles. Montero cayó por 4-6 y 6-7(3) ante el mexicano Claudio Fortuna mientras que Navarro perdió en un disputado encuentro ante el australiano Colin Sinclair, cayendo por 6-7(3), 7-6(5) y 2-6.

Para este miércoles se encuentran programados varios partidos con presencia de chilenos. Por los octavos de final de singles, Lama enfrentará al local Omar Salman. Por su parte, en los cuartos de final de dobles, habrá un duelo nacional entre las duplas de Simón Navarro y Marcelo Plaza ante Javier Naser y el argentino Gastón Briano. Finalmente, también en dobles, Jorge Montero y el argentino Juan Pablo Ficovich tendrán como rivales al belga Benjamin Dhoe y el mexicano Eduardo Peralta.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Fetech

Recomendamos