Gonzalo Lama cayó en la primera ronda del Challenger de Concepción

Gonzalo Lama (645 ATP) tuvo debut y despedida en la competencia individual del Challenger de Concepción tras caer en la primera ronda ante el argentino Sebastián Báez (312 ATP).

Báez comenzó quebrando dos veces el saque del chileno para llegar a ponerse 3-0 arriba. Lama logró recuperar uno de los quiebres, pero el tenista argentino volvió a quebrar en el séptimo juego, quedando 5-2 arriba.

Lama sumó un nuevo quiebre a favor en el octavo juego, pero Báez no falló cuando tuvo la opción de cerrar el set, el cual ganó por 6-4.

Un quiebre en el inicio del segundo set complicó a Lama, quien rápidamente se veía 0-2 abajo. Si bien ganó su saque en el tercer juego, desde el cuarto juego en adelante todo fue para Báez. El argentino ganó sus servicios y quebró en dos oportunidades el saque del chileno para quedarse con el set por un sólido 6-1.

GONZALO LAMA VS SEBASTIÁN BÁEZ, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Séptimo Game
Foto: Agencia UNO