Gonzalo Lama y Christian Garín serán los singlistas para el duelo de Copa Davis ante Barbados

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Massú ya tiene sus primeros singlistas en su era como capitán chileno de la Copa Davis. El doble campeón olímpico de Atenas se decidió por las jóvenes promesas, Gonzalo Lama (289°) y Christian Garín (380°) para enfrentar a Barbados este fin de semana.

El primero de estos tenía su puesto casi asegurado, debido a que es el tenista criollo mejor rankeado de todos los nominados para el choque. Cabe recordar que quien tiene mejor clasificación es Paul Capdeville, pero se restó por una lesión.

El tema era definir al segundo singlista. La idea de Garín era la que tomaba más fuerza, pero antes que él, por lo menos por ranking, estaban Hans Podlipnik (300°) y Jorge Aguilar (362°).

Finalmente el viñamarino se la jugará por darle partidos a las dos figuras con más proyección en el tenis.

Garín se mediría en el primer día ante el número uno de los caribeños, Darian King (458°), mientras que Lama chocaría el mismo viernes con Haydn Lewis (sin ranking), número dos de los locales.

En cuanto al dobles aún hay dudas, aunque todo hace presumir que los elegidos serían Hans Podlipnik (300°) y Jorge Aguilar (362°).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Archivo

Recomendamos