Guillermo Pereira avanza al cuarto lugar del Bogotá Championship tras la tercera jornada

Con una ronda de tres bajo par, con cuatro birdies y un bogey, Guillermo Pereira logró escalar al puesto T4 del Bogotá Championship, torneo perteneciente al Korn Ferry Tour, con 18 hoyos por jugar, quedando a cuatro golpes del primer puesto.

Sensaciones muy positivas tuvo el golfista nacional durante este sábado en el Country Club de Bogotá, logrando recuperarse del bogey inicial, para mantenerse con oportunidades de dar el golpe en la jornada dominical.

En la ronda final, que tendrá salidas desde el tee de los hoyos 1 y 10, el chileno jugará a partir de las 11:50 horas de Santiago, junto al australiano Brett Drewitt y al estadounidense Will Zalatoris.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Onlygolf