Guillermo Pereira es el nuevo líder del Abierto Rocas de Santo Domingo

Este viernes se disputó la segunda ronda del Abierto Rocas de Santo Domingo 2019, con una cancha que se sigue mostrando desafiante y con greens que ponen a prueba a todos en el field. Sin embargo, para un jugador que vive un gran momento, como Guillermo Pereira, no pareció ser problema, pues su tarjeta de 64 golpes (-8) de hoy lo convierte en el nuevo líder del torneo, con un acumulado de -13.

En total fueron ocho birdies, sin bogeys, que dejaron a “Mito” con una ventaja de tres golpes sobre el segundo puesto.

Lukas Roessler sigue brillando en Varones Aficionados, pues logró registrar un score de tres bajo par que lo mantiene en el primer lugar de la categoría, seguido a un golpe por Cristóbal Sepúlveda, que hoy mostró una gran reacción al terminar el día con cuatro golpes bajo par.

Finalmente, en Damas, Sofía Morgan Birke sigue liderando el torneo en el que defiende el título. Hoy jugó para una tarjeta de 73 golpes (+1), quedando con un acumulado de +3 y sacando dos golpes de ventaja sobre Michelle Melandri (+5).

Este sábado entrarán en acción los Varones Seniors, donde 27 jugadores comenzarán el camino para definir al campeón de la edición 2019 del Abierto, que finalizará el próximo domingo.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda / Onlygolf