Guillermo Pereira finalizó en el lugar 16 del Neuquen Argentina Classic

Guillermo Pereira llegaba a la ronda final del Neuquen Argentina Classic igualado en el primer lugar con el estadounidense Otto Black, intentando completar un buen cierre que le pudiera significar su primer título en la temporada 2019 del PGA Tour Latinoamérica. Sin embargo, el chileno tuvo un cierre complicado y, con una tarjeta de +5, bajó en el tablero para ubicarse T16 en la competencia.

Fue un día difícil para «Mito» en el sur argentino, con cinco bogeys, sin birdies que lo alejaron de los puestos de vanguardia del certamen, aunque se va con la buena sensación de la ronda del viernes en la que empató el récord del campo con su soberbio 63 (-9).

Además, Gustavo Silva también tuvo un cierre irregular y, con un golpe sobre par en la ronda final, el chileno terminó ubicándose en el puesto T35 del tablero, mientras que Benjamín Alvarado se despidió con 79 impactos, que lo hicieron bajar más de 30 posiciones para quedar T53 con un acumulado de par de cancha.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour