Guillermo Pereira logra un gran arranque en el REX Hospital Open

Guillermo Pereira realizó una excelente primera jornada en el REX Hospital Open del Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour, ubicándose provisoriamente en el segundo lugar, luego de que la jornada fuera suspendida por mal tiempo.

Los primeros nueve hoyos del recorrido fueron buenos para el golfista nacional, quien logró marcar cuatro birdies y apenas dos bogeys, lo que le permitió cerrar esta primera mitad del recorrido con 2 bajo el par. Pero lo mejor estaba por venir.

Entre el hoyo 1 y el 7 del recorrido, “Mito” marcó nada menos que 6 birdies para alcanzar un espectacular 8 bajo el par que lo dejó en el segundo lugar. Cuando le faltaban solo dos hoyos para finalizar la primera ronda, el mal tiempo obligó a suspender la jornada, la cual se retomará este viernes.

El líder, por ahora, es el estadounidense Andrew Novak, quien firmó una tarjeta de 61 golpes, 10 bajo el par, superando por dos golpes a Pereira.

La primera ronda finalizará este viernes a primera hora. Más tarde se dará el vamos a la segunda ronda, donde Pereira espera mantenerse entre los mejores del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Archivo Getty Images