Guillermo Pereira marcha en el lugar 133 del Korn Ferry Challenge tras la primera jornada

Hoy jueves se concretó el retorno de Guillermo Pereira a la competencia en el Korn Ferry Tour, competencia que estuvo suspendida casi 3 meses producto de la pandemia de coronavirus.

En esta jornada se dio el vamos al Korn Ferry Challenge, con un retorno que no fue todo lo esperado para el golfista nacional.

Pereira marcó solo un birdie que no fue suficiente para superar los dos bogey y los dos doble bogey de la ronda, entregando una tarjeta de 74 golpes (+4), que lo dejó en una complicada ubicación en la tabla general: T133.

El francés Paul Barjon se alzó como el mejor de este primer día de competencias, con una tarjeta de 64 golpes (-6).

Pereira vuelve a la cancha este viernes, a partir de las 12:52 hrs de Santiago, saliendo desde el tee del hoyo 10 junto a los estadounidenses Steve LeBrun y Dylan Wu. El golfista nacional necesita una buena ronda para poder superar el corte y seguir en competencia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour