Guillermo Pereira marcha en el lugar 33 del Albertsons Boise Open

La de este jueves fue una buena jornada para el golfista nacional Guillermo Pereira en el Albertsons Boise Open, torneo que inicia las finales del Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour.

El chileno se mostró sólido durante todo el recorrido, logrando cuatro birdies y solo un bogey, lo que le permitió firmar una tarjeta de 68 golpes (-3) que le permite instalarse en el lugar T33 de la tabla general.

De esta manera, Pereira se coloca en una buena posición con miras a lo que será la jornada de este viernes donde buscará superar el corte del torneo a partir de las 15:03 hrs de Santiago, saliendo desde el hoyo 10.

Los tres eventos que componen las finales del Korn Ferry Tour entregan cinco cupos para el próximo US Open, evento al cual Pereira aspira a llegar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena de Golf y Korn Ferry Tour
Foto: PGA Tour