Guillermo Pereira marcha en el lugar 62 tras el primer día del The King & Bear Classic

Hoy miércoles comenzó la participación del golfista nacional Guillermo Pereira en The King & Bear Classic, torneo perteneciente al Korn Ferry Tour.

Pereira cerró la primera ronda con una tarjeta de 69 golpes (-3) que lo dejó ubicado en el puesto T62 de la tabla general.

El representante nacional marcó 6 birdies, un bogey y un doble bogey en su recorrido, quedando a seis golpes de los líderes, el estadounidense Vince India y el australiano Brett Coletta, ambos con una tarjeta de 63 golpes (-9).

Este jueves, a partir de las 13:07 hrs, Pereira volverá a la cancha saliendo desde el tee del hoyo 10 junto a los estadounidenses John Chin y Drew Weaver. El golfista nacional buscará mantener su nivel para superar el corte y continuar en competencia el fin de semana.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Archivo Henry Macho / Only Golf