Guillermo Pereira obtuvo el estatus condicional para la temporada 2020/21 del PGA Tour

Un buen cierre de temporada tuvo el golfista nacional Guillermo “Mito” Pereira en el Korn Ferry Tour, la Segunda División del PGA Tour.

Pereira tuvo una impecable ronda en el cierre del Korn Ferry Tour Championship, último torneo de la temporada, marcando cuatro birdies y ningún bogey en todo el recorrido, entregando así una tarjeta de 68 golpes (-4).

La buena actuación dominical le permitió a “Mito” subir 21 lugares en la tabla general para terminar ubicándose en el puesto T36, con un acumulado de -7.

De esta manera, Pereira aseguró quedar ubicado entre los 10 primeros del ranking del Korn Ferry Tour, por lo que tendrá estatus condicional para la temporada 2020/21 del PGA Tour. Esto le permitirá jugar algunos torneos, sumándose así a Joaquín Niemman.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Only Golf y Korn Ferry Tour
Foto: Archivo PGA Tour