Guillermo Pereira se tituló campeón en el Bogotá Championship del Korn Ferry Tour

El golfista nacional Guillermo Pereira cerró con broche de oro su actuación en el Bogota Championship, realizando una gran remontada que le permitió ganar el campeonato.

Pereira estuvo intratable en esta jornada dominical entregando una espectacular tarjeta de 64 golpes (-7), que le permitió acceder al primer lugar de la tabla general, tras alcanzar un acumulado de (-20).

Cuatro birdies, un bogey y dos eagles marcaron la última ronda de Pereira, quien al comenzar la última jornada estaba en el cuarto lugar.

En el segundo lugar quedó el estadounidense Ben Kohles (-18) mientras que en el tercer puesto finalizó el también estadounidense John Chin.

El título le permite a Pereira subir hasta el segundo lugar del ranking del Korn Ferry Tour, quedando en muy buena posición para lograr uno de los 25 cupos que obtendrán la tarjeta, al final de la temporada, para el PGA Tour 2020-2021.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena de Golf y La Tercera
Foto: @fedegolf